Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Descuento indebido

[Solucionado]

La empresa de efectivo ahora me hizo un descuento indebido por la suma de $ 6.700.-, el reclamo lo hice la semana pasada, mas precisamente el día 07/11/2019, me dijeron que en cinco días ya iba a estar impactado el reintegro y hasta la fecha no pasa nada, nadie atiende los teléfonos, nadie te contesta, se aprovechan de la necesidad de las personas.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pedro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

El monto que me debitaron de más es por la suma de $ 7.***.-

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicamos vía telefónica, el reintegro está planificado para el día 19/11 entre las 15 y 18 horas.
    Saludos.

• Pedro M

Me dijeron que en cinco días me hacían la devolución del dinero ya pasaron mas de cinco días desde el 11/11/19, me enviaron otro mensaje que lo harían el 26/11/19, y no me reconocen todo el dinero debitado, además no atienden los teléfonos, son unos estafadores

Buenos dias pedro el reintegro sera cursado el dia de hoy entre las 15hs y 18hs
    Muchas gracias.
    Saludos

• Pedro M

Buenos días, como podrán ver, supuestamente el reintegro iba a ser realizado el día de ayer entre las hs 15 y las hs 18, y hasta el momento sigo esperando el mismo, porque juegan con la necesidad de la gente, después te piden que los califiques.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le enviamos un mail solicitandole la información sobre otro CBU para realizar el reintegro y nos envió el mismo que ya teníamos. Por favor, valide la consulta realizada por mail.
    Saludos.

solución recibida:

Fue terrible, tuve que esperar 20 días para que me devuelvan lo que me descontaron indebidamente

Más reclamos hacia Efectivo Ahora