Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Descuento de mas

[Solucionado]

El dia sabado la empresa efectivo ahora me debito de la cuenta 5285 pesos de la asignacion de mis hijos principios de mes me habian descontado la cuota de 3 mil y pico.. Ese dinero esta destinado al tratamiento de uno de mis hijos.. Cuanbdo saque el prestamo fue para iniciar el tratamiento del mismo y habia dejado en claro que los debitos serian del 1 al 5 pero no es la primera vez que me descuentan de mas pero esta vez se pasaron,, exigo la devolucion de los 5 mil que es con urgencia

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lucas, tal como hablamos telefonicamente recien, le confirmo que con los debitos que nos informo quedaria al dia y tiene programada una devolucion para el dia 18/10, entre las 15 y las 18 horas, por el saldo excdente debitado.
    Saludos.

• Lucas A

Hola que tal el día martes hablamos con quedo con que la devolución de lo excedente de la cuota .. pero a la tarde un Me mandaron un msj diciendo que los devotos habían
    entrado y que faltaban *** pesos para quedar al día.. me descontaron casi 9 mil pesos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes ,Por favor desestime los mensajes y aguarde al dia de mañana.
    Se cursara el reintegro entre las 15hs y 18hs
    Muchas gracias.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas A

Más reclamos hacia Efectivo Ahora