Reclamo a Efectivo Ahora
Buen dia. Hace 3 dias solicite y me aprobaron un prestamo. Me dijieron 24 hs hábiles y ya pasaron 72y no depositaron. Cuanto mas debo esperar? solicite el prestamo porque me urgia el dinero..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Paula, en el dia de hoy se le tuvo que haber acreditado en prestamo en su cuenta. Pudo verlo?
Saludos
29 de Agosto a las 18:02 hs.
paula B
Hasta el medio dia no estaba acreditado. Volveré a chequear. Saludos
29 de Agosto a las 18:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Pudo fijarse?
30 de Agosto a las 12:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paula B
07 de Setiembre a las 11:31 hs.