Reclamo a Efectivo Ahora
Día 6 de septiembre me descontaron [números] pesos los cuales me devolverán el día 12 de septiembre sin embargo el día 7 de septiembre me siguieron sacando más dinero dos débitos más de patagonia cred de [números].2 y otro de [números],51 lo cual me tienen que devolver [números] pesos por favor basta ya no aguanto más sus problemas de sistemas me están dejando loco paren de sacarme dinero con la crisis que hay me siguen complicando la vida terminen con esto yaaaaaaaaaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
09 de Setiembre a las 21:56 hs.
Carlos I
Me van a llamar?
10 de Setiembre a las 11:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Carlos, usted ya tiene una devolucion para el dia 12/9. No se preocupe que ese dia se le reintegra lo debitado de mas antes de las 18 hs.
Saludos!
10 de Setiembre a las 15:10 hs.
Carlos I
Porque me siguen enviando mensajes que adeudo dinero hoy 10/09/**** me enviaron mensaje diciendo que adeudo $**** ya veo que el día 12 me reintegran pero tengo la fuerte sospecha que me volverán a sacar
10 de Setiembre a las 18:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Si le llego algun mensaje desestimelo Carlos, debe haber sido un error.
Disculpe los inconvenientes. El 12/9 tendra el dinero.
Saludos
11 de Setiembre a las 12:00 hs.
Carlos I
Día 10/9 me sacaron más dinero **** pesos más me sacaron por dios me dejaron sin dinero y teóricamente me devolverán mañana y hoy que como cada dos días me van sacando diooooooosssss pueden terminar de una. Ves por todas **** pesos más me sacaron me dejaron sin dinero devuelvanme yaaaaaaa
11 de Setiembre a las 18:24 hs.
Carlos I
No me dejan vivir me siento son tremendos
11 de Setiembre a las 18:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Como le informamos Carlos en el dia de hoy tendrá la diferencia que restaba reintegrar.
Que tenga buen dia.
Saludos!
14 de Setiembre a las 14:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos Q
17 de Setiembre a las 16:43 hs.