Reclamo a Efectivo Ahora
Nuevamente debitan libremente saldos de mi cuenta,incluso antes de la fecha acordada por contrato.
no solo esto sino que tambien me informan que el dia 09/08 me van a descontar la cuota? ya me la descontaron espero que no se olviden.
terminemos con los debitos automaticos sin consentimiento o voy a tomar medidas legales cumplan lo acordado,como hago yo.
van 2 meses seguidos haciendo lo mismo y son descuentos consecutivos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Brian, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le mandamos un mail. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
08 de Agosto a las 16:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brian B
13 de Agosto a las 17:02 hs.