Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debolucion de mi dinero

[Solucionado]

Me prestaron plata y en un solo mes se descontaron todo me dejaron sin dinero en la cuenta yo soyre pobre y esa plata la usaba+ para comer tengo tres hijos y estoy sin un peso necesito la plata urgente y que no me saquen mas

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Sergio lo estuvimos llamando y no nos pudimos comunicar.
    Ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos

    10 de Julio a las 10:08 hs.

  • Marina O

     

    Eso espero quiero todo el dinero que me debitaron de mas y que no vielva a pasar el mes que viene descuentencen las cuotas y nada mas

    10 de Julio a las 10:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No se preocupe que ya lo dejamos asentado para que no vuelva a ocurrir!

    Saludos

    11 de Julio a las 12:06 hs.

  • Marina O

     

    Todavia no me depositaron los **** pesos de mas que se descontaron sigo esperando

    13 de Julio a las 10:05 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Sergio, le dijimos que sera hoy antes de las 18 hs.. Todavia no se gestiono la devolucion.
    Saludos

    13 de Julio a las 10:48 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria O

    16 de Julio a las 16:50 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas