Reclamo a Efectivo Ahora
Hola el problema es que tengo debitos en mi cuenta q son mucho mas de la cuota q acordamos mi cuota es de [números] y tenia un resto de [números] del mes pasado y tengo debitos en mi cuenta de mas de 8.[números] pesos y siguen queriendo debitarme mas plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
13 de Setiembre a las 17:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mauro, en el dia de ayer nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo.
Pudo verlo?
Saludos
14 de Setiembre a las 11:06 hs.
mauro E
hola si ayer hable con una persona pero se me corto la comunicacion
no me sirve q me quede a favor para la proxima cuota ya q ese dinero lo tengo contado para otra cosa quiero el reintegro del dinero por favor
14 de Setiembre a las 12:29 hs.
mauro E
q son mas de **** pesos y todabia me siguen llegando q no pueden debitar montos de la cuenta
14 de Setiembre a las 12:30 hs.
mauro E
hola sigo esperando una respuesta
17 de Setiembre a las 19:10 hs.
mauro E
no me dieron ninguna solucion hasta el momento
18 de Setiembre a las 10:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mauro, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 21/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
19 de Setiembre a las 10:44 hs.
mauro E
hola queria q se comuniquen de nuevo conmigo por favor....
19 de Setiembre a las 10:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos dias Mauro en un instante nos estaremos comunicando con usted.
Muchas gracias.
Saludos
19 de Setiembre a las 11:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mauro E
25 de Setiembre a las 11:20 hs.