Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
08 de Setiembre a las 20:00 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs. Saludos!
10 de Setiembre a las 14:53 hs.
KariKarina A
Es una verguenza no quiero que me debiten mas, como hago para realizar el pago en un pago facil y ustedes no debiten mas!
10 de Setiembre a las 14:56 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes [nombre] en el dia de ayer se realizo el deposito del dinero, Quédese tranquila que en su próxima cuota se le debitara como corresponde el valor de su cuota. En caso de no debitarse le enviaremos los medios de pago. Muchas gracias. Saludos!
14 de Setiembre a las 12:50 hs.
KariKarina A
Buen dia! Si ayer por la tsrde mande un mail, avisando q ya tenis el dinero en mi cuenta. Gracias
14 de Setiembre a las 12:54 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
De nada, saludos!
14 de Setiembre a las 12:56 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
08 de Setiembre a las 20:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
10 de Setiembre a las 14:53 hs.
KariKarina A
Es una verguenza no quiero que me debiten mas, como hago para realizar el pago en un pago facil y ustedes no debiten mas!
10 de Setiembre a las 14:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes [nombre] en el dia de ayer se realizo el deposito del dinero,
Quédese tranquila que en su próxima cuota se le debitara como corresponde el valor de su cuota. En caso de no debitarse le enviaremos los medios de pago.
Muchas gracias.
Saludos!
14 de Setiembre a las 12:50 hs.
KariKarina A
Buen dia! Si ayer por la tsrde mande un mail, avisando q ya tenis el dinero en mi cuenta. Gracias
14 de Setiembre a las 12:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
De nada, saludos!
14 de Setiembre a las 12:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
18 de Setiembre a las 13:30 hs.