Reclamo a Efectivo Ahora
Me siguen haciendo débitos, el préstamo que me dieron se lo cobran en 20 días y era en 3 cuotas.me prestaron 5.[números] y ya se debitaron 15.[números] en un par de días. Quiero la devolución, esto no va a quedar así, sinvergüenzas. Quiero una respuesta urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
08 de Setiembre a las 0:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Marcelo, su reclamo ya fue gestionado y lo debitado de mas se le reintegra el dia 11/9 antes de las 18 hs.
Saludos
08 de Setiembre a las 12:08 hs.
Marcelo R
Eso espero sino tomaré otras medidas. No quiero que se debitaron más nada. No les debo nada, al contrario. Tengo el libre de deuda y se siguen cobrando es una tomada de pelo.
10 de Setiembre a las 15:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Marcelo el reintegro del dinero se efectuó el dia 11/9 como le habíamos informado.
Muchas gracias y disculpe las molestias!
Saludos!
14 de Setiembre a las 12:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo R
18 de Setiembre a las 13:44 hs.