Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débitos incorrectos

[Solucionado]

Me siguen haciendo débitos, el préstamo que me dieron se lo cobran en 20 días y era en 3 cuotas.me prestaron 5.[números] y ya se debitaron 15.[números] en un par de días. Quiero la devolución, esto no va a quedar así, sinvergüenzas. Quiero una respuesta urgente.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    08 de Setiembre a las 0:09 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Marcelo, su reclamo ya fue gestionado y lo debitado de mas se le reintegra el dia 11/9 antes de las 18 hs.
    Saludos

    08 de Setiembre a las 12:08 hs.

  • Marcelo R

     

    Eso espero sino tomaré otras medidas. No quiero que se debitaron más nada. No les debo nada, al contrario. Tengo el libre de deuda y se siguen cobrando es una tomada de pelo.

    10 de Setiembre a las 15:41 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Marcelo el reintegro del dinero se efectuó el dia 11/9 como le habíamos informado.
    Muchas gracias y disculpe las molestias!
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 12:16 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo R

    18 de Setiembre a las 13:44 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas