Reclamo a Efectivo Ahora
Hola.me están debitando y sacando hasta la asignación de mi hija . Esto es totalmente ilegal. Inicie el reclamo y mi banco pidió el reverso de los débitos. paso más de una semana y esto no se soluciona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Celeste
solución recibida:
.
17 de Noviembre a las 9:00 hs.