Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debitos excedidos

[Solucionado]

Es una estafa saque un préstamo y , me están debitando de más todo los meses ya me debitaron $6000 demás . Llamo a los número que aparecen y nada te ponen música y todo los las te debitan algo diferente. quiero mi plata que me debitaron demás .

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Federico! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Federico G

Mira ya hace más de dos semanas me vienen diciendo lo mismo quiero que arreglen el tema de inmediato.

• Elisa E

Tendríamos q juntarnos todos los damnificados en tribunales e iniciar acciones legales a esta empresa porq no responden y siguen descontando tienen todos extranjeros tras el teléfono eso me dice q son los mismos dueños q te atienden y ellos mismos te roban

• Federico G

La verdad que sí dejo mi teléfono por cualquier cosa . Pero me gusta la idea . ********** .

De dónde SOS?

No se ve tú numero

Villa madero

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Federico intentamos comunicarnos con usted reiteradas veces el dia de hoy y no logramos contacto
    A la fecha su credito tiene un atraso de pago superior a 90 dias por el importe de $**** si recibio debitos por ese importe corresponde a la deuda actual
    En que horario se encuentra disponible?
    Quedamos atentos.

• Federico G

Si quieren pueden llamarme ahora. De ahora en adelante

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos comunicaremos el dia Lunes.
    Muchas gracias

• Federico G

No sé comunicaron nunca conmigo . Te hacen llegar llamadas perdidas para que después te digan que te llamaron .

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, hemos intentado comunicarnos en reiteradas ocasiones pero las llamadas son cortadas. Le recordamos que mantiene una mora mayor a 60 días por un importe de ***** pesos. Vamos a remitir su caso al área de cobranzas para que le indiquen los medios de pago alternativos.

• Federico G

Todavía no me solucionaron nada supuestamente falta la última cuota pero cada día te suben montos de nose dónde . Llamas mandas msj nada dicen que te llaman pero llaman y cortan para decir que te llamaron

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, a la fecha aún presenta una mora por un total de **** pesos.
    Si desea cancelar el total, lo remitiremos al área de cobranzas.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico G

Más reclamos hacia Efectivo Ahora