Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débitos errobeos

[Solucionado]

Me han debitado desde el día 4/7 dos cuotas con importe superior a lo acordado en el contrato. Me comunique por todos los medios posibles y no tengo respuesta alguna. Hoy ingreso a mi cuenta y me figura que estarán realizando otro débito . Cuánta plata más me van a sacar? mi número de dni es [números]. Me parece una falta de respeto.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Carla,tal como hablamos por telefono la devolucion ya esta gestionada para el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.
    Saludos

    06 de Julio a las 16:33 hs.

  • Carla E

     

    Me llamo Florencia. No voy a dar el tema por solucionada en tanto y en cuanto no tenga depositado el dinero. Espero que cumplan lo pautado. Gracias

    06 de Julio a las 16:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Perfecto Carla!
    Estamos en contacto.
    Saludos

    06 de Julio a las 16:53 hs.

  • Carla E

     

    Todavía no me devolvieron el dinero supuestamente elviernes 13.

    11 de Julio a las 8:47 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla E

    16 de Julio a las 16:46 hs.

  • Carla E

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero pero tardaron 7 días. Con lo cual eso género intereses en mi tarjeta por el pago con retraso

    16 de Julio a las 17:11 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas