Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débitos de más y encima me dicen q debo yo !!

[Solucionado]

Cierran un caso anterior mío con mi documento porque no conteste sino que yo reclamaba un débito que había sido demás me están contestando q en enero se va a cobrar la cuota haciendo que yo mi plan de pago ya está finalizado ahora en diciembre por favor que verifiquen los datos y me devuelvan el dinero que me corresponde que yo en enero no tengo más deuda con la empresa... Verifiquen el plan de pagos finalizaba en diciembre y me deben mi diferencia debitada de más.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Diciembre a las 19:31 hs.

• Yanina I

Tengo detallada todas las fechas que me debitaron desde el 2 de octubre ****. 50 más *** .50 .primero de noviembre *** . 17 más ***.17 -4 de noviembre ****.50 + ***. 50 ;14 de noviembre $*** ;el 21 de noviembre $*** ;el 6 de diciembre ***. 33 + 4o8.34 pesos .. verifiquen plan de de tres pagos de ****.pesos

10 de Diciembre a las 19:36 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicamos anteriormente, tiene planificado un reintegro para el día 16/12 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente.
    Saludos.

11 de Diciembre a las 10:54 hs.

Ok saludos

12 de Diciembre a las 13:49 hs.

Saludos.

12 de Diciembre a las 14:15 hs.

• Yanina I

Hola me depositaron hoy en mi cuenta la diferencia y vengo al cajero y me debitaron nuevamente !!

13 de Diciembre a las 21:21 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro por el saldo excedente para el día 20/12 entre las 15 y 18 horas.
    Saludos.

14 de Diciembre a las 9:57 hs.

• Yanina I

Bueno espero que no me vuelvan a depositar y sacar y el devolver en el **** por así son... necesito el libre deuda así no me debitan más..saludos

14 de Diciembre a las 14:43 hs.

• Yanina I

Tengo que esperar la devolución

15 de Diciembre a las 10:51 hs.

Ok

16 de Diciembre a las 12:35 hs.

• Yanina I

Hola hoy me depositaron mi aguinaldo y nuevamente me debitaron **** pesos que no debían sacarme verifiquen que mi préstamo ya está abonado era plan de tres cuotas y lo termine por favor ...

20 de Diciembre a las 14:04 hs.

Bueno espero gracias

20 de Diciembre a las 18:14 hs.

Tengo q esperar hasta el 30

26 de Diciembre a las 15:29 hs.

Ok

27 de Diciembre a las 12:37 hs.

Saludos.

27 de Diciembre a las 12:40 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina T

31 de Diciembre a las 11:04 hs.

solución recibida:

Página eficiente