Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débitos de más

[Solucionado]

Tengo hasta el día de hoy 6 débitos lo cual me duplicó la cuota exijo el reintegro de mi dinero por favorr

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Mauricio, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 13/8 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos!

    08 de Agosto a las 13:57 hs.

  • Mauricio P

     

    Ok espero que sea así .saludos

    08 de Agosto a las 14:12 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Saludos!

    08 de Agosto a las 15:23 hs.

  • Mauricio P

     

    No fue solucionado , todavía espero que me devuelvan lo debitado de más

    13 de Agosto a las 15:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Antes de las 18 hs Mauricio.
    Saludos

    13 de Agosto a las 15:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio P

    14 de Agosto a las 16:43 hs.

  • Mauricio P

     

    solución recibida:

     

    Si fue solucionado , espero no vuelva a pasar

    14 de Agosto a las 16:47 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas