Reclamo a Efectivo Ahora
Mi marido tenía una deuda con efectivo ahora, la pagó completamente. Y debitaron igual todo el sueldo. Mandamos varios mails y no nos responden para que nos reintegren lo que debitaron de más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daniela
NO ME CONTESTARON
12 de Mayo a las 0:03 hs.
Comentar