Reclamo a Efectivo Ahora
Al comienzo del mes me dibitaron como 10mil pesoa y ahora me. Ingresaron dinero a mi cuenta y otra vez me debitaron 11 mil. 2 veces en el mes es mucho exijo que me devuelvan los debitos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones