Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débitos anormales

Esta empresa realiza débitos fraudulentos estoy al día con las cuotas y me dijeron q pasaron mí cuenta a estudio jurídico siendo q todos los meses me realizan los débitos me canso de enviarles emails y nunca me contestaron espero una solución de parte de ellos de lo contrario mí abogado se encargará.

Comentarios
  • Damian

     

    No sé comunicaron conmigo

    10 de Setiembre a las 19:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas