Reclamo a Efectivo Ahora
Desde patagonia cred me reclaman una deuda de x pesos, la misma fue totalmente saldada por débitos efectuados ,que ellos no quieren reconocer ( los cuales superan ampliamente la deuda). Tengo todos los comprobantes de los débitos, les envió las copias y parece que no entienden. Estoy muy caliente. Me están tomando el pelo y me deben plata. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Diego S
Sin respuesta, envié otro mail y nada. Me comunique con el estudio al cual mandaron mi deuda de Efectivo Ahora y me dijeron que desde efectivo ahora le tienen que enviar los comprobantes de débito para saldar la deuda reclamada y reintegrar el resto. Pero no envían ni contestan.
24 de Julio a las 13:49 hs.
Comentar