Roberto, el martes le informamos por mail que mañana se gestiona la devolucion antes de las 18 hs. Saludos
12 de Julio a las 13:59 hs.
Roberto O
Encima anulan la palabra. E s t a f a
12 de Julio a las 18:46 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Roberto, la devolucion demora 72 hs habiles desde el momento en el que gestionamos el reclamo, y recuerde que el lunes fue feriado y por ese motivo todo se atraso un dia mas. Hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta. Saludos
13 de Julio a las 10:53 hs.
Roberto O
Lo que ustedes no comprenden es que yo tengo que pagar punitorios de otras cosas que pagar por culpa de ustedes y nadie me rezarse ese dinero, si yo me hubiera atrasado ustedes me hubieran cobrado intereses! Aparte esto lo podríamos haber hablado telefónicamente, pero uds ni me llaman, ni me atienden!
13 de Julio a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
El 6/7 lo llamamos y no nos pudimos comunicar. Recien lo llame nuevamente pero no atiende nadie. Por ese motivo gestionamos su reclamo via mail. Saludos
13 de Julio a las 12:19 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto O
16 de Julio a las 16:52 hs.
Roberto O
solución recibida:
Me re integraron el dinero que me sacaron de más, sin ningún tipo de rezarsimiento, por lo visto no es una empresa cordial, no la recomendaría a nadie! Gracias tu queja suma!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Roberto, el martes le informamos por mail que mañana se gestiona la devolucion antes de las 18 hs.
Saludos
12 de Julio a las 13:59 hs.
Roberto O
Encima anulan la palabra. E s t a f a
12 de Julio a las 18:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Roberto, la devolucion demora 72 hs habiles desde el momento en el que gestionamos el reclamo, y recuerde que el lunes fue feriado y por ese motivo todo se atraso un dia mas.
Hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
Saludos
13 de Julio a las 10:53 hs.
Roberto O
Lo que ustedes no comprenden es que yo tengo que pagar punitorios de otras cosas que pagar por culpa de ustedes y nadie me rezarse ese dinero, si yo me hubiera atrasado ustedes me hubieran cobrado intereses!
Aparte esto lo podríamos haber hablado telefónicamente, pero uds ni me llaman, ni me atienden!
13 de Julio a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
El 6/7 lo llamamos y no nos pudimos comunicar. Recien lo llame nuevamente pero no atiende nadie.
Por ese motivo gestionamos su reclamo via mail.
Saludos
13 de Julio a las 12:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto O
16 de Julio a las 16:52 hs.
Roberto O
solución recibida:
Me re integraron el dinero que me sacaron de más, sin ningún tipo de rezarsimiento, por lo visto no es una empresa cordial, no la recomendaría a nadie! Gracias tu queja suma!
17 de Julio a las 7:24 hs.