Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas noches,
hace unos años efectivo ahora me otorgó un préstamo,que fué debitado en tiempo y forma.
tal es así que una vez cancelado el total me ofrecieron otro ,pero no lo quise .
por este motivo ellos obtuvieron todos mis datos que aseguraron serían confidenciales.
ahora varios años después no recuerdo si cerca de 4 o 5 ,mi carpeta junto con la de muchos otros clientes fueron vendidas o cedidas a exi group entre carpetas de morosos .exi group informa por medio de los estudios jurídicos que intervienen ante tantos reclamos que quieren llegar a un buen fin,y reintegrar lo debitado incorrectamente.
en mi caso estoy esperando llegue por mail mi libre deuda como me informó efectivo ahora ante mi reclamo,el día 03/05/21.y limpien mi legajo porque también me pusieron en el veraz.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mabel A
Quedaron en mandar mi libre deuda
Y aún no lo recibo
18 de Mayo a las 14:07 hs.
Comentar
Mabel A
Aun no resolvieron nada.
Sigo esperando
29 de Mayo a las 17:30 hs.
Comentar
Mabel A
Aun sigo esperando reintegro y libre deuda. No me respondieron nada.
16 de Junio a las 8:33 hs.
Comentar