Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débito no autorizado , y me pusieron en el veraz

Buenas noches,
hace unos años efectivo ahora me otorgó un préstamo,que fué debitado en tiempo y forma.
tal es así que una vez cancelado el total me ofrecieron otro ,pero no lo quise .
por este motivo ellos obtuvieron todos mis datos que aseguraron serían confidenciales.
ahora varios años después no recuerdo si cerca de 4 o 5 ,mi carpeta junto con la de muchos otros clientes fueron vendidas o cedidas a exi group entre carpetas de morosos .exi group informa por medio de los estudios jurídicos que intervienen ante tantos reclamos que quieren llegar a un buen fin,y reintegrar lo debitado incorrectamente.
en mi caso estoy esperando llegue por mail mi libre deuda como me informó efectivo ahora ante mi reclamo,el día 03/05/21.y limpien mi legajo porque también me pusieron en el veraz.

Comentarios
  • Mabel A

     

    Quedaron en mandar mi libre deuda
    Y aún no lo recibo

    18 de Mayo a las 14:07 hs.

    Comentar

    • Mabel A

       

      Aun no resolvieron nada.
      Sigo esperando

      29 de Mayo a las 17:30 hs.

      Comentar

      • Mabel A

         

        Aun sigo esperando reintegro y libre deuda. No me respondieron nada.

        16 de Junio a las 8:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas