Reclamo a Efectivo Ahora
El debito no autizado es de $[números] de mas y exijo la devolucion inmediata
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Leonardo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del excedente sera el 6/9 antes de las 18 hs.Que tenga un buen dia.Saludos
03 de Setiembre a las 15:13 hs.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo
07 de Setiembre a las 11:41 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa Ruben V
Ffffg
Prestamo Maria S
Prestamo
Débitos indebidos Mariana
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions) y no hay ningún número de contacto. No contraté nada bajo ese nombre. Necesito que alguien responda
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Leonardo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del excedente sera el 6/9 antes de las 18 hs.
Que tenga un buen dia.
Saludos
03 de Setiembre a las 15:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo
07 de Setiembre a las 11:41 hs.