Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debito no autorizado

[Solucionado]

Buenos dias quiero pedir la devolucion del debito extremo que me hicieron de su empresa me sacaron un saldo de $[números] cuando el debito era de $[números] nada mas por un lapso de 3 cuotas desde ya quiero una respuesta pronta

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Leonardo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del excedente sera el 6/9 antes de las 18 hs.
    Que tenga un buen dia.
    Saludos

    03 de Setiembre a las 15:14 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo N

    07 de Setiembre a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas