paola buenas tarde tal como se converso tiene una devolución para el día jueves 14 de junio se le realizara el reintegro en su cuenta.
12 de Junio a las 12:50 hs.
Paola S
Aún no recibí la devolución de lo descontado de mas
13 de Junio a las 10:36 hs.
Paola S
Entiendo sus plazos pero los débitos fueron rápidos y la devolución a sus tiempos
13 de Junio a las 10:38 hs.
Paola S
Hoy es 15 y aun no recibí el depósito en mi cuenta del excedente que descontaron. Y dijeron que el 14 estaría realizado.
15 de Junio a las 22:53 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Patricia, la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. Le informo que no se gestiono ninguna devolución ya que en sistema todavía no nos figura la cuota de Junio paga, solo un saldo parcial. Si desea regularizar su situación comuníquese al ******** opc 2 (Cobranzas).
Saludos
25 de Junio a las 17:42 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola S
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
paola buenas tarde tal como se converso tiene una devolución para el día jueves 14 de junio se le realizara el reintegro en su cuenta.
12 de Junio a las 12:50 hs.
Paola S
Aún no recibí la devolución de lo descontado de mas
13 de Junio a las 10:36 hs.
Paola S
Entiendo sus plazos pero los débitos fueron rápidos y la devolución a sus tiempos
13 de Junio a las 10:38 hs.
Paola S
Hoy es 15 y aun no recibí el depósito en mi cuenta del excedente que descontaron. Y dijeron que el 14 estaría realizado.
15 de Junio a las 22:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Patricia, la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar.
Le informo que no se gestiono ninguna devolución ya que en sistema todavía no nos figura la cuota de Junio paga, solo un saldo parcial.
Si desea regularizar su situación comuníquese al ******** opc 2 (Cobranzas).
Saludos
25 de Junio a las 17:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola S
25 de Junio a las 17:42 hs.