Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débito extendido sin renvolso

[Solucionado]

Hola mi nombre es emilio nicolás gutiérrez dni [números]. Mi problema con efectivo ahora fue que no pudieron debitar el total [números] pesos solo pudieron debitar [números] y me hicieron depositar voluntario de [números] pesos esto corresponde al mes de abril, en el 7 del mes de mayo me debitaron [números] pesos de más y no me lo devolvieron aun mi dinero lo necesito para comprar remedios me comunique con ellos y no me dieron solución. Necesito el dinero lo más pronto posible.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Emilio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    15 de Mayo a las 10:00 hs.

  • Emilio N

     

    Osea para reclamar se comunican de inmediato y para resolver problemas suyos sacándole dinero a un pensionado se toman su tiempo la verdad me dan vergüenza

    15 de Mayo a las 10:11 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenos días, Como le informamos hace instantes el próximo 21/05 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos.

    15 de Mayo a las 11:38 hs.

  • Emilio N

     

    La verdad que me parece algo desprolijo de su parte de tomarse tantos días sin saber la necesidad que tiene uno con su dinero juegan con el tiempo de la gente mientras ustedes se enriquecen más haciendo trabajar el dinero de la gente como yo en este caso

    15 de Mayo a las 12:08 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenos dias Comole informamos, la demora de 72hs habiles es de parte del banco ya que debera esperar a que se gestione la cancelacion de debitos pendientes.
    Saludos.

    15 de Mayo a las 12:12 hs.

  • Emilio N

     

    Claro y por qué no se canceló antes cuando yo hice mi pago voluntario por ejemplo. Por qué el pago lo hice el 7/5 y los débitos son del 10/5 y 13/5 osea más de 72 hs

    15 de Mayo a las 12:18 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenos dias ccomo ya le notificamos debera esperar a la fecha informada 21/05.
    Saludos.

    15 de Mayo a las 15:53 hs.

  • Emilio N

     

    Y claro si son unos mentirosos y cargan a la gente

    15 de Mayo a las 16:10 hs.

  • Emilio N

     

    Y estamos en la misma 72hs dicen y hice el reclamó y se comunicaron al medio día de el 15/5 osea 72hs hábiles serían el día lunes 20 al mediodía no el 21 se contradicen ustedes mismos dan vergüenza por no hacer lo que ustedes dicen.

    16 de Mayo a las 1:12 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenos dias, la fecha informada es el 21/05 le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero la demora depende de la accion de banco.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    17 de Mayo a las 11:27 hs.

  • Emilio N

     

    Entonces no digan 72hs si en realidad son 96hs

    17 de Mayo a las 11:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Saludos.

    17 de Mayo a las 13:50 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilio N

    22 de Mayo a las 18:25 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas