Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debito erroneo

[Solucionado]

Me hicieron un débito de $[números] pesos, por suerte mi cuenta no tenia mas dinero porque rechazo otros débitos con lo que iba a sumar $[números] pesos, y mi cuota del mes es de $[números],81, estoy llamando y en la parte de reclamos no atiende nadie, solo atienden para darte otro crédito y me pasan siempre a reclamos y no me solucionan el problema. La verdad que no entiendo que pasa con esta empresa que alguien le confia su cbu y hacen lo que quieren.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Juan, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    03 de Julio a las 15:59 hs.

  • Juan C

     

    Hola estuve llamando al sector de reclamos, hice como 10 llamadas hasta que se cortaba luego de repetir la música en espera, y no me atiende nadie, solo me atienden cuando llamo y toco la opción 1 que es pedir un préstamo y de allí no me daban solución solo me pasaban la llamada a reclamos. necesito por favor si me pueden contactar hasta las 13.30. gracias

    04 de Julio a las 7:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Lo llamamos varias veces y no pudimos comunicarnos. Por eso en el dia de ayer le enviamos un mail.
    Pudo verlo?

    04 de Julio a las 10:31 hs.

  • Juan C

     

    Hola si pude verlo y me contacte por whatsapp pero aun no tuve respuesta, llame nuevamente a su **** y no me da, no se como hacer para contactarme, sera que me pueden llamar ahora? estoy disponible hasta las 14 hs

    04 de Julio a las 10:33 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No se preocupe que en el dia de hoy le estarán informando como solucionar su inconveniente!
    Saludos

    04 de Julio a las 10:52 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Juan, lo llamamos y no nos pudimos comunicar.
    Se gestionara la devolucion de lo debitado de mas el dia 11/7 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.

    Saludos

    04 de Julio a las 16:48 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hoy antes de las 18 hs!
    Saludos

    11 de Julio a las 12:26 hs.

  • Juan C

     

    Hoy el 12 de julio y no me devolvieron nada aun, ya no se que hacer, no pueden disponer de dinero ajeno tanto tiempo sin que les interese si la otra persona lo necesita, necesito una solución urgente o voy a tener que llevar el tema a un abogado. por favor espero la resolución urgente de este problema.

    12 de Julio a las 11:28 hs.

  • Juan C

     

    Mi banco me hizo un reverso de operación de $*** faltan $****,19 que aun no me reintegran.

    12 de Julio a las 11:30 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta!
    Saludos

    12 de Julio a las 13:07 hs.

  • Juan C

     

    OK espero la devolución y cierro el reclamo. muchas gracias

    12 de Julio a las 13:25 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    .

    12 de Julio a las 14:00 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

    12 de Julio a las 17:26 hs.

  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron a mi cuenta bancaria lo debitado de mas

    13 de Julio a las 7:23 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas