Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débito duplicado

[Solucionado]

Una vez más duplican el débito y cobran dinero que no corresponde si hay dinero en la caja de ahoro se siguen generando débitos son unos vivos quiero mi dinero ya

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Adisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    04 de Setiembre a las 11:58 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Adisa, tal como hablamos en el dia de hoy su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia 7/9 antes de las 18 hs!
    Disculpe los inconvenientes.
    Saludos

    04 de Setiembre a las 18:07 hs.

  • adisa S

     

    Son unos delincuentes acaba de ingresar otro débito de **** cuando me informaron que no había más débitos pendientes...y no corresponde necesito mi dinero YA !! Son un verdadero desastre

    05 de Setiembre a las 8:06 hs.

  • adisa S

     

    Siendo las 20hs del día 5 y sigo sin recibir respuesta del segundo débito que hicieron en mi cuenta necesito una solución urgente....Por favor gente no dejen plata en sus cajas de ahorro..esta gente la toma como propia

    05 de Setiembre a las 19:54 hs.

  • adisa S

     

    Jueves 15,30 sigo sin que nadie se comunique conmigo... Y no tengo mi dinero... Son unos delincuentes

    06 de Setiembre a las 15:25 hs.

  • adisa S

     

    solución recibida:

     

    Viernes 18hs solucionado

    09 de Setiembre a las 13:58 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas