Hola Adisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
04 de Setiembre a las 11:58 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Adisa, tal como hablamos en el dia de hoy su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia 7/9 antes de las 18 hs! Disculpe los inconvenientes. Saludos
04 de Setiembre a las 18:07 hs.
adisa S
Son unos delincuentes acaba de ingresar otro débito de **** cuando me informaron que no había más débitos pendientes...y no corresponde necesito mi dinero YA !! Son un verdadero desastre
05 de Setiembre a las 8:06 hs.
adisa S
Siendo las 20hs del día 5 y sigo sin recibir respuesta del segundo débito que hicieron en mi cuenta necesito una solución urgente....Por favor gente no dejen plata en sus cajas de ahorro..esta gente la toma como propia
05 de Setiembre a las 19:54 hs.
adisa S
Jueves 15,30 sigo sin que nadie se comunique conmigo... Y no tengo mi dinero... Son unos delincuentes
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Adisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
04 de Setiembre a las 11:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Adisa, tal como hablamos en el dia de hoy su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia 7/9 antes de las 18 hs!
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
04 de Setiembre a las 18:07 hs.
adisa S
Son unos delincuentes acaba de ingresar otro débito de **** cuando me informaron que no había más débitos pendientes...y no corresponde necesito mi dinero YA !! Son un verdadero desastre
05 de Setiembre a las 8:06 hs.
adisa S
Siendo las 20hs del día 5 y sigo sin recibir respuesta del segundo débito que hicieron en mi cuenta necesito una solución urgente....Por favor gente no dejen plata en sus cajas de ahorro..esta gente la toma como propia
05 de Setiembre a las 19:54 hs.
adisa S
Jueves 15,30 sigo sin que nadie se comunique conmigo... Y no tengo mi dinero... Son unos delincuentes
06 de Setiembre a las 15:25 hs.
adisa S
solución recibida:
Viernes 18hs solucionado
09 de Setiembre a las 13:58 hs.