Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débito doble

[Solucionado]

Solicito se me informe situación de mis crédito ahora me dicen que me faltan 9 cuotas quiero saber monto de las mismas y no atienden los teléfonos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Aguero! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

SON UNOS DELINCUENTES

• AGUERO S

NO ME MIENTAN NUNCA ME LLAMAN SOLO PIDO QUE ME DIGAN A QUE CORRESPONDE LOS DÉBITOS , MONTO Y CUOTAS -

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, a la fecha tiene un atraso de pago con la entidad por $****,58.
    Usted solicito el credito en 12 cuotas de $****, le restan 9 cuotas siguientes.

ese monto lo abone ayer

y se lo mande a un representante y me dio el ok ves como es

• AGUERO S

12 cuotas de $**** cual fue el monto del préstamo?

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No vemos impactado el pago, sin embargo, tarda en verse reflejado. Si ya realizo el pago, estaría al día con noviembre.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUERO S

• AGUERO S

me debitaron dos veces y no se me informa cuotas a vencer y monto de las mimas

01 de Diciembre a las 5:02 hs.

• AGUERO S

no me parece valida que me debiten dos veces , no me pueden sacar el dinero asi y no cumplir con lo establecido por contrasto ustedes mismos , ese dinero lo tenia destinado para otra cosa

01 de Diciembre a las 8:45 hs.

• AGUERO S

12 cuotas de $**** , y me debitaron doble por una suma de casi **** , realmente son impresentables eso es ****** neta desde donde se mire - en un mundo ideal es robar el dinero que no es de ustedes .

01 de Diciembre a las 8:48 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, se encuentra al dia con la cuota de diciembre paga, como se le informo y tiene un saldo com****do al mes de enero y en dicho mes se debitara la diferencia unicamente.
    Saludos.

02 de Diciembre a las 9:17 hs.

• AGUERO S

cual es la es la diferencia monto preciso, realmente no le creo que en diciembre no me van a debitar de nuevo

02 de Diciembre a las 11:33 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su cuota de diciembre se encuentra paga, ya se envio la cancelacion de debitos pendientes al banco.
    Saludos.

02 de Diciembre a las 12:06 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

17 de Diciembre a las 10:06 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora