Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debito demas

[Solucionado]

Me debitaron la cuota que vencia en octubre junto con la de septiembre. Solicito tengan a bien devolverme el dinero o cancelar el credito mandarme el libre deuda y/o volverme a gestionar otro cosa que le comunique al asesor que me gestiono el otro credito y no tengo respuesta mando msj los lee y no me responde.por favor solucion ya

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Gerardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    11 de Setiembre a las 12:16 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Gerardo, le recuerdo tal como hablamos recien, que con el ultimo debito que tuvo su prestamo ya quedaria cancelado y le podremos enviar el libre deuda mañana cuando se acredite en sistema el ultimo debito.
    Estamos en contacto!

    11 de Setiembre a las 16:09 hs.

  • Gerardo V

     

    Gracias espero el libre deuda

    11 de Setiembre a las 17:01 hs.

  • Gerardo V

     

    Me llego el libre deuda hoy y me volvieron a hacer debitos! Por favor quiero que me llamen urgente

    12 de Setiembre a las 13:27 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Gerardo como conversamos el dia martes 18/9 tendrá la devolución de ese dinero.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Que tenga buen dia.
    Saludos.

    14 de Setiembre a las 14:41 hs.

  • Gerardo V

     

    solución recibida:

     

    Espero me depositen lo debitado demas el 18/9

    16 de Setiembre a las 23:23 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas