La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S
09 de Agosto a las 17:45 hs.
DANIELA P
No
09 de Agosto a las 19:38 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniel, en el dia de ayer nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos, nos atendio su esposa 2 veces. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com. Quedamos a la espera de su contacto con nosotros, Saludos!
10 de Agosto a las 9:31 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniel, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos, nos atendio su esposa otra vez. Diganos en que momento podemos encontrarlo a usted asi lo ayudamos a solucionar su inconveniente. Aguardo respuesta. Saludos
13 de Agosto a las 16:33 hs.
DANIELA P
No voy a abonar hasta q no dejen de hacer intentos de debitos mayores a los q corresponden
14 de Agosto a las 7:46 hs.
DANIELA P
Cuando debitan de mas y te queres comunicar con ellos es imposible. Ahora q todavia no cobraron la cuota si te llaman..
14 de Agosto a las 7:48 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Lo estamos llamando porque hizo un reclamo Daniel, si no se le debita o no abona usted entrara en mora ya que su cuota de agosto vencio el 8/8. Si cancelo los debitos pendientes porque eran mayores a lo que corresponde, deberia haber abonada usted. Saludos!
14 de Agosto a las 9:52 hs.
DANIELA P
Y aceptar que ni bien entre dinero a la cuenta ustedes debiten lo que quieran? No me parece. Anulen por conpleto los intentos de debitos
14 de Agosto a las 11:05 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
No Daniel, no podemos cancelar los debitos si usted esta en mora actualmente. Debera abonar y cuando envie el comprobante solicitaremos la cancelacion de los debitos pendientes. Saludos
14 de Agosto a las 11:34 hs.
DANIELA P
Ya hice eso el mes pasado fijense los reclamos anteriores y siguieron intentando debitar
15 de Agosto a las 7:42 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Daniel buen dia, ya le informamos que si esta en mora y cancelo los debitos pendientes, debe abonar usted. Saludos
15 de Agosto a las 9:20 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S
09 de Agosto a las 17:45 hs.
DANIELA P
No
09 de Agosto a las 19:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniel, en el dia de ayer nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos, nos atendio su esposa 2 veces. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
10 de Agosto a las 9:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniel, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos, nos atendio su esposa otra vez.
Diganos en que momento podemos encontrarlo a usted asi lo ayudamos a solucionar su inconveniente.
Aguardo respuesta.
Saludos
13 de Agosto a las 16:33 hs.
DANIELA P
No voy a abonar hasta q no dejen de hacer intentos de debitos mayores a los q corresponden
14 de Agosto a las 7:46 hs.
DANIELA P
Cuando debitan de mas y te queres comunicar con ellos es imposible. Ahora q todavia no cobraron la cuota si te llaman..
14 de Agosto a las 7:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Lo estamos llamando porque hizo un reclamo Daniel, si no se le debita o no abona usted entrara en mora ya que su cuota de agosto vencio el 8/8.
Si cancelo los debitos pendientes porque eran mayores a lo que corresponde, deberia haber abonada usted.
Saludos!
14 de Agosto a las 9:52 hs.
DANIELA P
Y aceptar que ni bien entre dinero a la cuenta ustedes debiten lo que quieran? No me parece. Anulen por conpleto los intentos de debitos
14 de Agosto a las 11:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
No Daniel, no podemos cancelar los debitos si usted esta en mora actualmente. Debera abonar y cuando envie el comprobante solicitaremos la cancelacion de los debitos pendientes.
Saludos
14 de Agosto a las 11:34 hs.
DANIELA P
Ya hice eso el mes pasado fijense los reclamos anteriores y siguieron intentando debitar
15 de Agosto a las 7:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Daniel buen dia, ya le informamos que si esta en mora y cancelo los debitos pendientes, debe abonar usted.
Saludos
15 de Agosto a las 9:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S
24 de Agosto a las 9:53 hs.