Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débito de mas

[Solucionado]

En un mes de debitaron más de seis mil pesos por un préstamo de [números] en cuotas de [números],hice el reclamo a la empresa,hicimos un arreglo y quedaron en no tocarme un peso hasta agosto,recién observo mi homebanking y nuevamente me sacaron plata [números] pesos a menos de un mes de haber hecho un acuerdo,faltan a su palabra,estafan a la gente...me voy a dirigir a defensoría del consumidor

Comentarios
  • Cintia G

     

    Y que tiene que ver?si hicimos un arreglo sin importar el dólar,aparte el préstamo es en pesos y la cuota teóricamente es fija de ****!
    En menos de dos meses de sacaron más de **** pesos

    30 de Junio a las 21:26 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Cintia, la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    02 de Julio a las 12:28 hs.

  • Cintia G

     

    ...

    05 de Julio a las 7:07 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Cintia, la estoy llamando nuevamente y no me puedo comunicar!

    05 de Julio a las 12:27 hs.

  • Cintia G

     

    Quedaron en mandarme mi estado de cuenta y nunca paso...en teoría por los debitos que me hicieron de más en junio no me debitaban en el mes de julio y sólo una parte en agosto,nunca cumplieron porque en julio me sacaron **** pesos

    16 de Julio a las 9:12 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Cintia, este mes se le debito $****.49 y con eso queda al dia con la cuota de Julio y tiene un saldo a favor para agosto de $****.93.
    En el dia de hoy le enviaremos el estado de cuenta al mail igualmente, asi se queda tranquila.
    Saludos

    16 de Julio a las 10:27 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Ya le enviamos el estado de cuenta a su mail!
    Saludos

    16 de Julio a las 16:58 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia G

    16 de Julio a las 16:58 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas