Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debito anticipado

[Solucionado]

El dia 14-06-[números] se debitaron de mi cuenta [números] pesos me pueden explicar debido a que me lo debitaron??? porque el pago acordado de la cuota es el 4 dia hábil de cada mes. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Carlos, tal como hablamos recién por teléfono usted esta al día y tiene un saldo a favor de $****,75 para la cuota de Julio.
    No se preocupe que se le debitara solo la diferencia el mes que viene.
    Que tenga un buen día!

    Saludos

    26 de Junio a las 10:12 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos B

    26 de Junio a las 11:02 hs.

  • carlos B

     

    solución recibida:

     

    es una experiencia buena y recomdable

    26 de Junio a las 22:13 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas