Reclamo a Efectivo Ahora
El dia 14-06-[números] se debitaron de mi cuenta [números] pesos me pueden explicar debido a que me lo debitaron??? porque el pago acordado de la cuota es el 4 dia hábil de cada mes. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Carlos, tal como hablamos recién por teléfono usted esta al día y tiene un saldo a favor de $****,75 para la cuota de Julio.
No se preocupe que se le debitara solo la diferencia el mes que viene.
Que tenga un buen día!
Saludos
26 de Junio a las 10:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos B
26 de Junio a las 11:02 hs.
carlos B
solución recibida:
es una experiencia buena y recomdable
26 de Junio a las 22:13 hs.