Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debitaron más de la cuota

[Solucionado]

Buenas tardes. Me debitaron más de la cuota correspondiente a mi préstamo el día 6 y el día 12 de agosto volvieron a debitarme mas plata. Trato de comunicarme con ellos pero es imposible. Ya me quitaron alrededor de 2000 pesos mas y necesito que me los devuelvan

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Estigarribia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Natalia, nos intentamos comunicar telefonicamente y no obtuvimos respuesta.
    Le indico que se encuentra al dia con agosto y que tiene un saldo a favor
    Saludos!

• Natalia E

Buenas tardes. Nuevamente intento llamar pero no pude comunicarme. El inconveniente persiste porque el día de hoy 13/08 volvieron a hacer un débito. La suma asciende a $**** cuando la cuota es de $****. Necesito la devolución del dinero

• Florencia M

Natalia lamentablemente seguirás lidiando con esta empresa que opera así ..te saca dinero te lo devuelve, te lo saca.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Natalia, como le informamos hace instantes telefónicamente el reintego sera cursado en su cuenta para el proximo 16/08 entre las 15hs y 18hs.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Que tenga buenas tardes.
    saludos.

• Natalia E

El día de hoy 15 de agosto volvieron a hacer un débito en mi cuenta. Estoy cansada de llamar por esto. Necesito que arreglen este tema inmediatamente

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Natalia intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
    Le comento que en la fecha en la cual nos contactamos se le informo que la cancelacion de debitos pendientes demora 72hs habiles, al dia de hoy todavia se encuentra pendiente, por lo tanto si tuvo algun debito para el reintegro debera esperar 48hs habiles, ya que el banco demora ese plazo en informar los importes.
    El reintegro no sera cursado el 16/08 sera cursado el 20/08 donde se acreditara todo el saldo excedente a su cuota.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, por favor aguarde el plazo informado .

• Natalia E

Aún no devolvieron lo debitado anteriormente y los débitos continúan

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el reintegro se cursara entre las 15 y las 18 horas.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Natalia, nos estamos comunicando telefonicamente para poder informale pero no tenemos respuesta.
    Tiene algun horario de contacto ?

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes le enviamos un mail solicitando la informacion.
    Quedamos atentos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estigarribia N

solución recibida:

Después de tantos reclamos y mails hicieron la devolución del dinero.

• Natalia E

Buenas tardes. Volvieron a debitar fuera de término y cuando ya se realizó el pago. Envié el comprobante de pago y nadie me respondió si había sido recibido porq no hicieron el débito en la fecha correspondiente. El día de hoy volvieron a debitarme $***. Envié mails a atención al cliente y al departamento de cobranzas ademas de enviar wasap pero nadie responde. Quiero que dejen de hacer débitos fuera de término

• Natalia E

Buenos días. El día de hoy 11/09 volvieron a realizar otro débito más de $***. Nadie se comunicó conmigo y necesito una respuesta

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Natalia, ya lo conversado telefónicamente usted a la fecha debe ****,34 para estar al día con septiembre. Le recuerdo que usted 23/08 tuvo reversiones de débitos.
    Saludos..

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Natalia, estaremos validando los comprobantes enviados, ya que a la fecha no recibimos registros de debitos en el mes de septiembre,

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Volvimos a enviarle un mail a su cuenta.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia E

solución recibida:

Mediante una conciliación se llegó a una solución

Más reclamos hacia Efectivo Ahora