Reclamo a Efectivo Ahora
Es la segunda vez que me descuentan en un mes mas de una cuota de mi prestamo. En esta oportunidad el dia 06/09 me debitaron la cuota y luego el 11 y 12/09 me debitaron nuevamente. En total 3 veces en un mes. Llamo constantemente y da ocupado o no contestan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Micceli! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
13 de Setiembre a las 9:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Cynthia, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 18/9 antes de las 18hs.
Saludos!
13 de Setiembre a las 13:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Así sera Cynthia! El dia martes 18/9 tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!
15 de Setiembre a las 12:06 hs.
Cynthia M
Aun no he tenido acreditado el dinero equivalente al valor de 3 cuotas que me debitaron demás.
18 de Setiembre a las 13:29 hs.
Cynthia M
solución recibida:
Si bien el error existió lamentablemente. Cumplieron con la fecha de reintegro prometida.
19 de Setiembre a las 16:49 hs.