Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debitan plata de más

[Solucionado]

Como siempre debitan plata de más, exijo que hoy mismo me devuelvan mi plata que debitaron de más

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Giselle! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Giselle C

Todavía no me reintegraron los *** pesos que debitaron de mas, mañana los necesito en mi cuenta , urgente !

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Giselle nuevamente intentamos comunicarnos y no logramos contacto.
    Todavia no recibimos el ultimo debito ya que este demora 48hs habiles en acreditarse.
    Despues de las 16hs volveremos a contactarnos.
    Muchas gracias.

Siguen debitando chantas , chorros

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Giselle hace varios dias intentamos comunicarnos con usted y no logarmos contacto.
    En que horario podemos encontrarla disponible?
    Saludos!

• Giselle C

Les mande un mail por qué no tengo teléfono por ahora , necesito una contestación urgente

• Giselle C

De nuevo me debitaron , manga de ******dores den la cara , nadie me responde los mails

• Giselle C

Incluso me siguen debitando mas Plata

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, pudimos validar los mail que nos envió. Los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, sin embargo, vamos a planificar la devolución por el saldo que presenta como excedente para el día 18/7.

• Giselle C

Podrían contestarme los mails no ? Por qué tengo que esperar tanto , yo necesito mi Plata , es mmes fue miultima cuota la de este mes , el mes próximo espero que no me debiten nada

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el 18/7 tendrá el reintegro del saldo excedente.

Solo me depositaron *** pesos , quiero toda mi plata

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le recomendamos verificar los débitos que se le realizó en el mes de julio. Su cuota es por un importe de ****,5 pesos y se le debitó un total de ****,14 pesos. La diferencia (***,64 pesos) fue lo reintegrado.

• Giselle C

No es así . Estafadores ! El día martes 2 /7 me debitaron: $***,73 $ ***,91 $***,97 ( en total $****,61) . El día viernes 5/7 me debitaron : $****,91 $*** ( en total $****,91) . El miércoles 10/7 me debitaron $***,95. El jueves 11/7 me debitaron $***,95 . En total me debitaron la suma de $****,37, la cuota del préstamo era de $****,50 , o sea que debitaron de más ****,87 , el día jueves 18/7 me depositaron $***.64 , entonces faltan que me depositen $*** . Quiero saber cuando me lo van a depositar , lo necesito ya . Estafadores , acuérdense que es la última cuota la de julio

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, lo reintegrado es lo correspondiente al excedente de su cuota de julio. Por favor, verifique el importe de los débitos y el correspondiente a su cuota.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle C

Más reclamos hacia Efectivo Ahora