Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debitan de mas y no la cuota real - quiero pagar por transferencia

[Solucionado]

Saque un crédito con efectivo ahora y me tiene que debitar cuotas de $3400 pesos por mes, la primera cuota ya mandaron debitos de mas que pude frenar con elbanco y pagar lo que tenia que ser, pero ya la segunda cuota me enviaron nuevamente tres debitos con montos que superaban mi cuota y solo deje que debitaran las que se acercaban a mi cuota obvio quede debiendo 573 pesos y les avise que enviaran por la diferencia tanto por telefono como por mail y nunca lo hicieron. Ahora a fines de marzoque tienen que debitar la tercera cuota me enviaron 9 debitos por montos demenciales lo cual tuve que frenar y me quieren cobrar punitorios, reclame telefónicamente y me dijeron que lo revisarian. Les adjunte copias de lo que pague y lo que me quieren "robar" y no me dan soluciones y siguen enviando debitos, tengo todo plasmado en papel y en el banco porque esto ya es una estafa, necesito que alguien me de una respuesta de que hacer. Debitan de mas y no la cuota real - quiero pagar por transferencia bancaria. Gracias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

propuso una solución:

Buen dia German, tal como hablamos en el dia de hoy por mail, estamos a la espera del comprobante de pago y con eso ya estaria al dia.
    Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos!

26 de Marzo a las 10:13 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

propuso una solución:

Buen dia German, ya le enviamos a su mail el libre deuda!
    Saludos.

• German G

solución recibida:

Pude cancelar sin problemas.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora