Reclamo a Efectivo Ahora
Efectivo ahora llegamos a un acuerdo que las cuotas las pago por pago fácil pero ellos me lo debitan de mi cuenta de caja de ahorro después de informar y envíar el comprobante de pago cada mes le solicité información de la situación pero jamás responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones