Reclamo a Efectivo Ahora
No hay forma que atiendan las consultas, por eso hago el reclamo por este medio.
hay pendiente de debito una cuota que no debería estar porque ya se hizo el pago, no quiero que quede pendiente ni que figure como deuda ya que no corresponde.
gracias,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Wanda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
07 de Setiembre a las 11:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Wanda, su reclamo ya fue gestionado y ya solicitamos al banco la cancelacion de los debitos pendientes.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
08 de Setiembre a las 11:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wanda A
18 de Setiembre a las 13:09 hs.