Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Contrato modificado

[Solucionado]

Buenas tardes , sigo esperando una respuesta de la empresa patagonia cred sa/ efectivo ahora , ya direccione mi queja a defensa del consumidor y me dijeron que exija a ustedes el contrato modificado , lo mismo ya fue solicitado por una carta documento la cual se le informa a esta empresa patagonia cred sa/ efectivo ahora que sino me envían el contrato modificado tomaré acciones legales contra la empresa patagonia cred sa/ efectivo ahora. Última momento hablado con la empresa, dejo asentado la , fecha 29 de mayo 2019 , desde entonces no hay respuesta de lo solicitado . Dejo me contacto 2901 650123
mail cleversonnmagg@gmail.com

aguardo su pronta respuesta.

saludos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cleverson! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cleverson, usted inicio el reclamo en nuestro estudio, por lo tanto para continuar de manera ordenada, deberá gestionar sus consultas con el estudio como ya se le informo anteriormente.
    Por favor acérquese nuevamente o comuníquese con ellos para que respondan sus dudas.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cleverson M

Más reclamos hacia Efectivo Ahora