Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Continuan con los debitos , cada vez son mayores

Buenos dias, esta firma tdos los meses me debitan sumas no pactadas, es mas abone la totalidad del monto y cotinuan debitandome , este mes me descontaron $[números] y entotal mas de $[números]. Y nadie me da respuesta alguna. Muchas gracias

Comentarios
  • Julieta R

     

    Buenas tardes, simplemente no se comunicaron conmigo.-

    14 de Abril a las 16:10 hs.

    Comentar

    • Julieta R

       

      Buenss tardes... ni siquieran se comunicaron conmigo

      10 de Mayo a las 14:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas