Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos dias, esta firma tdos los meses me debitan sumas no pactadas, es mas abone la totalidad del monto y cotinuan debitandome , este mes me descontaron $[números] y entotal mas de $[números]. Y nadie me da respuesta alguna. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Julieta R
Buenas tardes, simplemente no se comunicaron conmigo.-
14 de Abril a las 16:10 hs.
Comentar
Julieta R
Buenss tardes... ni siquieran se comunicaron conmigo
10 de Mayo a las 14:22 hs.
Comentar