Hola Irene, tal como hablamos recien estamos a la espera de los comprobantes de los debitos asi podemos informarle si con lo debitado queda al dia, falta abonar algo, o tendra un saldo a favor. Saludos
06 de Agosto a las 12:47 hs.
irene G
TODAVÍA NO ME SOLUCIONARON EL TEMA
08 de Agosto a las 10:11 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Irene, seguimos esperando los comprobantes de los debitos para poder informarle su estado de cuenta. Envielos a reclamos@efectivoahora.com
Saludos
08 de Agosto a las 10:41 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de irene G
13 de Agosto a las 16:57 hs.
irene G
Desde el 06/08/**** estoy esperando un solución y ni siquiera e tenido un llamado.
13 de Agosto a las 17:21 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
El dia 6/8 la llamamos y le escribimos por este medio: "Hola Irene, tal como hablamos recien estamos a la espera de los comprobantes de los debitos asi podemos informarle si con lo debitado queda al dia, falta abonar algo, o tendra un saldo a favor. Saludos"
Y nunca nos llego el mail con los comprobantes de los debitos.. seguimos esperandolos. Saludos
13 de Agosto a las 17:36 hs.
irene G
yo el 06/08 envié 6 adjunto con los comprobantes del pago a esta direccion, quien fue la que me contacto el dia 6. roraima.lucero@efectivoahora.com
13 de Agosto a las 17:44 hs.
irene G
POR FAVOR PASAME OTRA DIRECCIÓN QUE TE REENVIO
13 de Agosto a las 17:47 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Usted esta al dia y tiene un saldo a favor de $****,97 para su ultima cuota. El proximo mes se le debitara unicamente -****,81 y ya quedaria su prestamo cancelado.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Irene, tal como hablamos recien estamos a la espera de los comprobantes de los debitos asi podemos informarle si con lo debitado queda al dia, falta abonar algo, o tendra un saldo a favor.
Saludos
06 de Agosto a las 12:47 hs.
irene G
TODAVÍA NO ME SOLUCIONARON EL TEMA
08 de Agosto a las 10:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Irene, seguimos esperando los comprobantes de los debitos para poder informarle su estado de cuenta.
Envielos a reclamos@efectivoahora.com
Saludos
08 de Agosto a las 10:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de irene G
13 de Agosto a las 16:57 hs.
irene G
Desde el 06/08/**** estoy esperando un solución y ni siquiera e tenido un llamado.
13 de Agosto a las 17:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
El dia 6/8 la llamamos y le escribimos por este medio: "Hola Irene, tal como hablamos recien estamos a la espera de los comprobantes de los debitos asi podemos informarle si con lo debitado queda al dia, falta abonar algo, o tendra un saldo a favor.
Saludos"
Y nunca nos llego el mail con los comprobantes de los debitos.. seguimos esperandolos.
Saludos
13 de Agosto a las 17:36 hs.
irene G
yo el 06/08 envié 6 adjunto con los comprobantes del pago a esta direccion, quien fue la que me contacto el dia 6. roraima.lucero@efectivoahora.com
13 de Agosto a las 17:44 hs.
irene G
POR FAVOR PASAME OTRA DIRECCIÓN QUE TE REENVIO
13 de Agosto a las 17:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Usted esta al dia y tiene un saldo a favor de $****,97 para su ultima cuota.
El proximo mes se le debitara unicamente -****,81 y ya quedaria su prestamo cancelado.
Saludos!
13 de Agosto a las 17:49 hs.
irene G
solución recibida:
Muy buen esta pagina, gracias por ayudarme.
21 de Agosto a las 9:32 hs.