Reclamo a Efectivo Ahora
Me robaron cancele el mes pasado con ellos y hoy voy a buscar mi sueldo y me.encuentro que me habían hecho cantidad de debitos me.dejaron sin un peso quiero que ya se comuniquen mira la rabia q estoy pasando día sábado [números] soy [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
hola [nombre] el departamento de cobranzas se comunico con usted para ponerse al día con el pago de sus cuotas ya que presentaba un atraso desde el mes de mayo. le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
12 de Junio a las 14:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen día [nombre], tal como hablamos el día 11/6 usted tiene un saldo a favor para el próximo mes.
No se preocupe que solo se le debitara la diferencia.
Saludos
15 de Junio a las 11:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
15 de Junio a las 11:32 hs.