Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Cómo evitar que dejen de devitar en forma urgente

[Solucionado]

Tome un crédito en efectivo ahora por débito automático , la cuota era de [números]
pesos , y me debitaron [números] pesos .
suma que no corresponde . Intentó comunicarme con la empresa y no responden

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    08 de Setiembre a las 21:13 hs.

  • Carlos A

     

    Basta de robar , mándame libre de deuda y lo que debitaron de más..

    10 de Setiembre a las 12:55 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Carlos, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota como ya le informamos en el dia de hoy.
    Que tenga un buen dia.
    Saludos!

    10 de Setiembre a las 14:52 hs.

  • Carlos A

     

    Me dbitaron de más queda más que saldado el crédito mándeme libre de deuda

    11 de Setiembre a las 16:47 hs.

  • Carlos A

     

    Todavía no recibo respuesta me debitaron de más , denuncia de ****** presentada en organización defensa al consumidor .

    11 de Setiembre a las 16:53 hs.

  • Carlos A

     

    Porque se cobraron las dos cuotas juntas , de un crédito de 3 excediendo el moto acordado en **** pesos más .
    Es más dicen que el mes que viene me van debitar más cuando el crédito está cancelado por todo lo que sacaron este mes .
    Así que manden libre de deuda .y devuelva lo que se me débito de más

    13 de Setiembre a las 15:16 hs.

  • Carlos A

     

    Nadie contesta encima de todo lo que me debitaron ahora quieren mandar un embargo salarial Chantada me dbitaron de más a nombre de Patagonia crédito .
    Señores ponganse en contacto porque llamó y no contestan

    13 de Setiembre a las 15:38 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Carlos su libre deuda ya fue enviado y el dia de hoy tendrá la diferencia depositada en su cuenta. Lo *****reflejado antes de las 18hs.
    Muchas gracias.
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 12:56 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No hay problema Carlos! Que tenga un buen día. Saludos!

    14 de Setiembre a las 18:44 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

    18 de Setiembre a las 13:48 hs.

  • Carlos A

     

    Cómo solucionarlo lo voy marcar cuando vea que el mes que viene no me débite

    19 de Setiembre a las 18:30 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Carlos, quedese tranquilo que su prestamo ya fue cancelado y ya solicitamos la cancelacion de los debitos, por lo tanto no se le debitara mas nada.
    Que tenga un buen dia.
    Saludos!

    20 de Setiembre a las 9:06 hs.

  • Carlos A

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron el problema , me enviaron libre de deuda y se me reintegro el dinero que se me había debitado de más ... Muchas gracias espero no tener más inconvenientes

    24 de Setiembre a las 15:23 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas