Reclamo a Efectivo Ahora
Tome un crédito en efectivo ahora por débito automático , la cuota era de [números]
pesos , y me debitaron [números] pesos .
suma que no corresponde . Intentó comunicarme con la empresa y no responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
08 de Setiembre a las 21:13 hs.
Carlos A
Basta de robar , mándame libre de deuda y lo que debitaron de más..
10 de Setiembre a las 12:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Carlos, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota como ya le informamos en el dia de hoy.
Que tenga un buen dia.
Saludos!
10 de Setiembre a las 14:52 hs.
Carlos A
Me dbitaron de más queda más que saldado el crédito mándeme libre de deuda
11 de Setiembre a las 16:47 hs.
Carlos A
Todavía no recibo respuesta me debitaron de más , denuncia de ****** presentada en organización defensa al consumidor .
11 de Setiembre a las 16:53 hs.
Carlos A
Porque se cobraron las dos cuotas juntas , de un crédito de 3 excediendo el moto acordado en **** pesos más .
Es más dicen que el mes que viene me van debitar más cuando el crédito está cancelado por todo lo que sacaron este mes .
Así que manden libre de deuda .y devuelva lo que se me débito de más
13 de Setiembre a las 15:16 hs.
Carlos A
Nadie contesta encima de todo lo que me debitaron ahora quieren mandar un embargo salarial Chantada me dbitaron de más a nombre de Patagonia crédito .
Señores ponganse en contacto porque llamó y no contestan
13 de Setiembre a las 15:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Carlos su libre deuda ya fue enviado y el dia de hoy tendrá la diferencia depositada en su cuenta. Lo *****reflejado antes de las 18hs.
Muchas gracias.
Saludos!
14 de Setiembre a las 12:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
No hay problema Carlos! Que tenga un buen día. Saludos!
14 de Setiembre a las 18:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A
18 de Setiembre a las 13:48 hs.
Carlos A
Cómo solucionarlo lo voy marcar cuando vea que el mes que viene no me débite
19 de Setiembre a las 18:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Carlos, quedese tranquilo que su prestamo ya fue cancelado y ya solicitamos la cancelacion de los debitos, por lo tanto no se le debitara mas nada.
Que tenga un buen dia.
Saludos!
20 de Setiembre a las 9:06 hs.
Carlos A
solución recibida:
Me solucionaron el problema , me enviaron libre de deuda y se me reintegro el dinero que se me había debitado de más ... Muchas gracias espero no tener más inconvenientes
24 de Setiembre a las 15:23 hs.