Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Efectivo Ahora Cobros de mas y deuda inexistente

Desde que saque el préstamo tengo problemas con ellos. Me debitaban de la cuenta y luego reclanaban mora. En abril del 21 me sacaron una cuota y mas de la mitad de la siguiente, dejandome sin dinero. Resolvi oagarles directamente a una cuenta dando de baja la de ellos en mi banco. Comencé a pagar por transferencia directa, a la cuenta, pero igualmente me adjudicaban moras y cuotas impagas. En septiembre ne deriban a un estudio juridico donde continuo pagando. El 30 de diciembre, bajo otra denominación vuelven a debitar de mi cuenta vaciandola, sin aviso previo provocando el mismo ptoblema de abril. Me queda solo la cuota de enero; de la cual ya descontaron con esto mas de la mitad, y del estudio me informa que efectivoahora les dice que sun les debo 3 cuotas, cuando pague todos los meses. tengo todos los comptobantes de ello, ya que fue pir debito directo al principio y por transferencia luego. Jamas me contestaron un mail, y cuando lo hacian, eran un mensaje armado automático refitiendo a una deuda que no existe.

• Cecilio A

Ya pagué la ultima cuota por medio del Estudio al que me derivaron, y estoy a la espera del libre deuda. Igualmente Patagonia Cred volvio a querer debitar de mi cuenta y volvi a darlos de baja. Es una verguenza. No llevan registros computarizados, y si lo hacen es peor, porque entonces lo hacen a proposito. De acuerdo a estos ultimos " La Entidad' tiene que edtudiar cada pago hasta que vea que fueron todos acreditados para ahi recien decidir si me otorgan bre deuda..

Comentar

• Cecilio A

Pague la ultima cuota del prestamo con GESPO y se enviaron TODOS los comprobantes para pefir libre deuda. No solo no me lo dieron, sino que reclaman pagos atrasados sin decir cuales son, ni aclarar por que le aparecen, cuando todo fye abonado. Ahora entran a mi cyenta por PATAGONIA CRED. Es bastante tedioso ir y darlos de baja cada dia por medio. Voy a recurrir a un abogado

Comentar

Más reclamos hacia Efectivo Ahora