Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Cobro reiterado en un mismos y no recibir una soluciones de la entidad

[Solucionado]

Solicite un crédito de 3000 pesos cuya devolución del mismo es seria de 3 pagos de 1750.20 en primer mes se me descuentas lo pactado y el segundo mes que es el que estamos transcurriendo siendo hoy 13/10/2019 se me han debitado de mi cuenta el valor de 3 cuotas superando el monto ya mencionado y acordado de lo cual estaríamos superando las cuotas pactadas por los mismos siendo así que ya estaríamos superando el monto y las cuotas de mismo préstamo solicitado.
de mi parte es buscado por diferentes vías de comunicación la repuesta de dicho problema y no logrado la solucion del mismo.
espero de estar forma poder recuperar lo mio

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Roberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Roberto, intentamos contactarlo telefónicamente pero no logramos contacto.
    Por favor indiquenos un horario donde se encuentre disponible.
    Saludos!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos comunicarnos telefonicamente y no obtuvimos respuesta.
    Con lo debitado queda saldado el credito ,por su ultima cuota de noviembre, de ****. Tambien tiene programado una devolucion por el excdente para el 21/10, quedando asi su credito saldado y el excdente se le acreditara en la cuenta entre las 15 y las 18 horas.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El libre deuda le estará llegando en unas horas a su mail.
    Saludos!

• Roberto A

ya pasaron mas de un dia y el libre de deuda no ha llegado

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en las siguientes horas habiles recibira el libre deuda y el dia 21/10 se le hara el reintegro por el excdente.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A

• Roberto A

el excedente fue depositado como habíamos acordado lo que si todavía el libre de deuda no me han llego hasta el momento.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su libre deuda debe estar mañana en el transcurso del día.
    Saludos...

• Roberto A

Problemas solucionado con el rientegro y el libre de deuda...espero que este mes no tenga sorpresas en mi cuenta...

solución recibida:

en cuestio de dias y paciencia el problema llego a la solucion que estaba esperando...recomiendo esta pagina

Más reclamos hacia Efectivo Ahora