Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Cobro doble de cuota

[Solucionado]

En el dia de la fecha descontaron dos cuotas de un mismo credito, yo no puedi creer que sean tan irresponsable

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Juan, nos estamos comunicando al teléfono que terminan en **** pero no recibimos respuesta. Si nos puede suministrar otro numero de teléfono donde podamos comunicarlo.
    Esperamos respuesta..
    Saludos..

• Montaño Q

hola no me llego ninguna llamada llamame de nuevo

• Montaño Q

vi que me llamaron pero no llegue atender y quise llamar pero no me atiende nadie

• Montaño Q

buenas tardes me podrían llamar o pasarme un número en el que si atiendan para ver cuando me van a devolver la plata

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Juan , no logramos contacto ya que el telefono es invalido.
    Por favor verifique el numero y el codigo de area o puede brindarnos un numero alternativo.
    Muchas gracias.
    Saludos.

• Montaño Q

y como querés que te brinde otro num mande mail a atención al cliente y ni siquiera rwsponden llamo y estoy mas de media hora escuchando la musiquita y no atienden

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola juan. Nos estamos comunicando telefonicamente y no obtenemos comunicacion,
    tiene algun horario de contacto?
    Muchas gracias,
    Saludos

• Montaño Q

dicen que no se pueden comunicar a mi celular, yo llamo a el num de ellos y siempre da ocupado o me tienen más de media hora con la música y me cortan. les pase otro num, les mande mail y tampoco responden

• Montaño Q

yy aun sigo esperando que se comuniquen van a esperar a que llege el 20 ?? son unos mentirosos

• Montaño Q

por lo menos me ubiesen contestadi por mail ya que por llamada supuestamente no se pueden comunicar

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes juan, nos intentamos comunicar en numerosas ocasiones por teléfono y no fue posible. Toda la información fue enviada a su mail. Para el dia de mañana 9/08 en el horario comprendido entre las 15:00 y las 18:00hrs se estara cursando su reintegro.
    Le pedimos disculpas por las molestias.
    Que tenga bien dia.
    Saludos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

solución recibida:

depositaron lo que nr cobraron de mas

Más reclamos hacia Efectivo Ahora