Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Cobro de mas

[Solucionado]

Inf. Que soy usuaria del lugar.y mi primer descuento seria a partir del 3l/05/18 según contrato enviados por uds, cobrado antes del 31 un importe que no entraría dentro del contrato quedando con uds .que pasaría de abril a mayo ese importe y cobrarían la mitad de la cuota, no cumpliendo con ello y cobrando el 31/05 $[números],56 en 4 partes ,solicito informacion y restitución de lo que sobra ,ya que la cuota es de $ [números].-y solicito informacion si esto va a seguir igual para saber a que atenerme -solicito confrimacion a mi pedido gracias

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Monica, tal como hablamos recién por teléfono, usted esta al día y tiene un saldo a favor de $****,75 para su próxima cuota.
    No se preocupe que se le debitara únicamente la diferencia!
    Que tenga un buen día.

    Saludos

    25 de Junio a las 17:18 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ACOSTA M

    25 de Junio a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas