Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Cobro de intereses sin haber vencido la cuota

[Solucionado]

Yo solicite un préstamos con la empresa efectivo ahora!! y se pactó una 3 cuotas de $2917 que vencian el día 10/02/20, 9/03/20 y 9/04/20. La primer cuota ningún inconveniente se debito de mi cuenta de ahorros en tiempo y forma tal como se pactó!! el problema es la segunda cuota llegó el día de vencimiento de la misma y no me debitaron!! ese mismo día llamo al call center y me dicen que el débito de había enviado y que si no me lo descontaban hasta el día 13 vuelva a comunicarme. Llamo nuevamente el día 13 y resulta que la cuota había vencido el día 6/03 y no el día 9/03 como decía el contrato y que tenía punitorios por mora , la cuota había ascendido de $2917 a $3812 y que si pagaba ese mismo día me ponía al día!! realizó el pago y envío el comprobante por correo al señor leonardo brus ejecutivo de cobranzas.
hoy día 17 de marzo recibo un correo en el cual me dicen que mi deuda es de $3876,98 y que mis datos negativos fueron enviados veraz!! necesito una solución urgente!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Héctor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

17 de Marzo a las 15:21 hs.

Buenas tardes hector.
    Verificamos que su pago fue recibido el dia 13/03. Le pedimos que desestime el mensaje que recio. Usted se encuentra a dia con su préstamo.
    Que tenga buen dia
    Saludos

17 de Marzo a las 16:07 hs.

• Héctor L

Muchas gracias!

17 de Marzo a las 16:10 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor L

21 de Marzo a las 12:55 hs.

• Héctor L

solución recibida:

Buena experiencia solucione mi problema al instante

21 de Marzo a las 21:52 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora