Reclamo a Efectivo Ahora
Me llegó un mail donde registró una deuda impaga con esta empresa. No puedo comunicarme con ello ni por mail ni por teléfono. En el mes de mayo del [números] finalice el pagó del préstamo que me otorgaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones