Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Cobro de cuotas que no me pertenecen

[Solucionado]

Es lamantable que no se cumpla con lo pactado, tengo un prestamo a devolver en 3 cuotas de $3815.- con primer vencimiento 7/1/20 y en lo que va del mes ya me descontaron 10 cuotas consecutivas de montos que desconozco y que incluso no me pertenecen, necesito resuelvan esta situacion lo antes posible, caso contrario tendre que proceder a dar de baja en mi banco del debito automatico, dado que no puedo contar con fondos en mi cuenta x los debitos que me realizan diariamente, los cuales no corresponden ya que mis cuotas vencen los dias 7 de cada mes a partir del 7/1/20, y hasta el 15/1 practicamente me han descontado el total de 2 cuotas de mi contrato.
el resto que presentaron fueron rechazados dado que me vi obligado a retirar los fondos para que no sigan cobrando lo que no me pertenece.
aguardo respuesta cuanto antes, muchas gracias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luciano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Luciano
    Verificamos que ya el día de hoy se realizo una gestión a su nombre por el estado de su prestamo.
    A su mail fue enviado los detalles del mismo, puede continuar su gesiton por dicho medio.
    Saludos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCIANO J

Más reclamos hacia Efectivo Ahora