Reclamo a Efectivo Ahora
El dia 07/05/21 me hicieron debito por $[números].67 a nombre de epico sa. Hice reclamo y el sr hernan moreiras me contesta que es por una deuda extra judicial con efectivo ahora. Envie un mail ya que en agosto de [números] cancele deuda con efectivo ahora, y presente libre deuda y no me responden los mail. Espero me devuelvan mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
KariKarina A
Porque no me devuelven dinero y no responden los mails
19 de Julio a las 9:25 hs.
Comentar
KariKarina A
Estafadores!!! No devuelven dibnero
23 de Julio a las 12:51 hs.
Comentar
KariKarina A
Son unos estafadores¡!!! No devuelven la plata
30 de Julio a las 21:44 hs.
Comentar
KariKarina A
No responden los mail, ni siquiera
11 de Agosto a las 12:56 hs.
Comentar
KariKarina A
No responden los mail, no devuelven dinero!!! Me debitaron dinero por un credito que cancele en agosto de ****
14 de Agosto a las 8:31 hs.
Comentar